.

  q

¿Por qué nos llamamos JOWKE? 

Teníamos claro que la gran cabaña de madera de la que parte la idea inicial del proyecto merecía y debía conservarse a toda costa, por lo que acometimos una ardua y larga tarea de renovación, restauración y reforma de toda su estructura e instalaciones, con el fin de darle una nueva vida e identidad a la majestuosa, enorme y preciosa cabaña de madera de la que parte todo lo demás. 

Tuvimos que buscar y documentarnos mucho hasta dar con un concepto y denominación que nos gustase y que aunara fuera y simbolismo para este proyecto. También buscábamos crear algo innovador y  que pudiera englobar diferentes ambientes, para dar cabida a un nuevo concepto para eventos y ocio en Madrid.

Y para ser diferente, había que empezar por el nombre, que (sólo al principio…) te puede resultar extraño y poco común. 

Así, encontramos «Jowke» (o nos encontró a nosotros). Es el nombre de una mascar de una etnia congoleña (que usaba el brujo de la tribu) que simboliza la unión de la fuerza de la naturaleza con el hombre para luchar contra las adversidades.

Esta fuerza, unión y concepto único y diferente es el que hemos intentado trasladar al proyecto Jowke que ahora te ofrecemos y esperamos que disfrutes.

Situado en Alcorcón, a tan solo 14 kilómetros del centro de Madrid.

Accesos cómodos y rápidos para llegar, ya sea por carretera o transporte público. Allí te espera nuestro «territorio JOWKE» un espacio que no te esperas.

Para darte la bienvenida, una entrada coronada por exóticas palmeras que rodean un auténtico oasis natural. Parking interior amplio, accesible, a un paso de la entrada principal y totalmente privado. Y cuando entras, tres grandes espacios que te sorprenderán, cada uno diseñado y pensado hasta el más mínimo detalle, cuidado y presentado con identidad y carácter propio y que nos dan infinitas posibilidades para todo tipo de eventos y celebraciones, públicos o privados.